HIPNOSIS CLÍNICA- MASTER EN HIPNOSIS

MASTER EN HIPNOSIS

1400 horas de las que 600 son presenciales en 4 años
Para cumplir la norma de asociación Española de profesionales de enseñanza de terapias alternativas , la duración del Máster no-Universitario es de 600 horas presenciales, 1400 horas de trabajo personal y se imparte en 4 años.
El Máster habilita para ejercer si se cumplen los requisitos de éste último. Diplomatura o licenciatura / diferentes años de práctica dependiendo la formación previa / algunas materias de psicología para quienes no las hayan cursado)

Experto en psicoterapia de hipnosis 

700 horas de las cuales 300 horas son presenciales en 1 ó 2 años
Es posible combinar con los módulos fundamentales impartidos en el intensivo de verano y los magistrales en 3 fines de semana cada año escolar. 
O realizar toda la formación en módulos fundamentales y magistrales de fin de semana (uno al mes aproximadamente durante el curso escolar).
El Experto en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana del Instituto Victoria –Valencia - Madrid es una formación en psicoterapia que permite llegar a un dominio de las técnicas y de las habilidades psicoterapéuticas propias del modelo Ericksoniano. 
Se complementa este estudio con introducción a otras técnicas afines para dotar al futuro profesional de mayor flexibilidad.
Al término de estos estudios se puede uno incorporar en el Máster de Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana completando la formación con dos cursos escolares en los que se adquiere práctica, más especialidades y supervisión, pudiendo optar, si se reúnen los requisitos básicos, a solicitar el  especialista de hipnosis.
 
Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana / Intensivo 

460h de las cuales 200 Horas presenciales en 1 ó 2 años por ser posible cursar las dos partes en intensivo de verano - invierno y/o en fines de semana.
Curso Intensivo de: Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana
- 1º Nivel --2011 (100 horas lectivas)
- 2º Nivel –2012- (100 horas lectivas)

Plazas limitadas a 30 asistentes.
Horario: 10h. a 14h. y de 16h. a 20h.durante 2 semanas por nivel de Lunes a Sábado

El curso Intensivo facilita la asistencia a alumnos que residen lejos o que no pueden disponer de los fines de semana habitualmente. 
El curso Intensivo puede también ser una manera de adelantar la formación y poder incorporar antes el modelo Ericksoniano a la labor en el trabajo habitual del alumno, sea éste terapéutico, de salud física o educacional.   160 horas de las cuales 70h tres fines de semana