lunes, 1 de junio de 2015

¿Que son los sueños con ataques de terror?



¿Que son los sueños con ataques de terror?
Los sueños con ataques de terror son esa sensación  de impotencia  e inseguridad que a menudo implican sensaciones de terror, ira y de muerte inminente,
Ya que la mayoría suelen ir con alucinaciones y estas suelen ser de carácter siniestro y malévolo.
Es recurrente la visión de un ser o seres grotescos que atacan o se sientan sobre el pecho y oprime la respiración.
Aunque muchos expertos mantienen que. No existe riesgo, sin embargo el riesgo no se podría definir ya que la reacción de cada persona es distinta, por  eso de que no hay un riesgo de ataque para la vida en ningún sentido.
No se podría definir ya que los que lo aseguran mantienen, que nada de lo que vemos y oímos (e incluso olemos) es real,
Pero la falta de movilidad o parálisis aunque cede a los pocos minutos,  y casi siempre  creada  de un gran y vasto esfuerzo por incorporarse o del contacto con otra persona que acude alarmada.
Una vez despiertos del todo, es aconsejable levantarse y moverse; de lo contrario existe la posibilidad de volver a experimentar un estado de parálisis del sueño.
Esta cruel disfunción cerebral ocurre desde tiempos inmemoriales y probablemente sea la explicación a muchas de las experiencias paranormales que buena parte de la población asegura haber sufrido tras el ocaso.
Pero nadie podría asegurar que no sean hechos no demostrables ya que damos por lógicas situaciones de mentes que están por tiempos definidos inmovilizadas. Y de la misma manera podrían ser entre otras cosas; desdoblamientos , o viajes astrales..


No hay comentarios:

Publicar un comentario